Estás aquí

«Hubo dos allanamientos»

El fiscal Matías Merlo, confirmó que «a última hora de la tarde del viernes» se realizaron «dos allanamientos» a pocas cuadras de la casa de Juan Manuel de Rosas al 200.

A media mañana de este sábado, el fiscal de la causa, Matías Merlo, confirmó que «a última hora de la tarde del viernes» se realizaron «dos allanamientos» en barrio Carlos Casado, a pocas cuadras de la casa de Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle, donde fueron asesinados Mario D’ Angelo y Graciela Picech.

Según explicó el funcionario judicial, los procedimientos -que fueron encabezados por él mismo- tuvieron lugar «en un local comercial y en una casa particular», «a los fines de buscar elementos de interés que puedan tener o no relación con el hecho para poder empezar a desentrañar qué pasó».

En ese marco, indicó que «se secuestró material de interés para la causa» y que «no hay una persona sospechada directamente de haber participado en el ilícito». Al mismo tiempo, destacó que «se ordenaron otras medidas» y que, entre otras, ya se tomaron «unas 60 entrevistas» a personas que podrían llegar a brindar algún dato.

En este sentido, cabe recordar que las autopsias practicadas sobre ambos cuerpos indicaron que, tanto Mario como Graciela, tenían golpes de puño y heridas cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo. Estas últimas serían las que habrían ocasionado las dos muertes, en una franja que se extiende entre las 12 y la 1 y 30 del miércoles.

Además, atento a las pruebas científicas que se fueron colectando, el fiscal descartó las hipótesis de robo seguido de homicidio y de homicidio seguido de suicidio.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top