Estás aquí

Incautaron un Monticas

Fue la semana pasada tras una inspección, que determinó que una unidad no estaba en condiciones de circular. El vehículo fue secuestrado y trasladado al predio de Gendarmería en Venado Tuerto.

La semana pasada tras una inspección, que determinó que una unidad de la empresa Monticas no estaba en condiciones de circular,  el vehículo fue secuestrado y trasladado al predio de Gendarmería.

La medida  coincidió con la presencia del actual gente de la empresa Monticas, quien estuvo en la Municipalidad de Venado Tuerto explicando a las autoridades locales  los avances logrados en la prestación del servicio y ratificando el interés de continuar un espacio de diálogo en la búsqueda de mejorar la prestación.

“Ratificamos a Adrian Perich que hasta tanto que se realice el llamado para otorgar una nueva concesión de los corredores viales del sur santafesino, continuaremos instando a nuestras autoridades provinciales y nacionales que  se prosigan con controles y exigencias para que se cumplan las pautas contractuales de las empresas de transporte interurbano, a los fines de poner fin a la mala prestación del servicio”, señaló el diputado provincial Darío Mascioli.

El legislador informó que en el marco de estos controles, se incautó un colectivo que presentaba irregularidades en su paso por la ciudad de Venado Tuerto y fue derivado al predio de Gendarmería en la Ruta 8, medidas que se replicaron en Rosario y Rufino,

“A partir de reuniones que solicitamos conjuntamente con el intendente José Freyre, entre las Secretarías de Transporte de la Nacion y la Provincia, se apunta a lograr  la mejor prestación del servicio, sin perder los controles diarios si fueran necesarios, ya que las quejas de los vecinos por la calidad de servicio se siguen escuchando”, planteó Mascioli.

El diputado provincial por otra parte, manifestó que las localidades locales están a la espera de un nuevo encuentro con las autoridades provinciales, nacionales y la empresa, donde el compromiso que asuman los prestatarios del servicio sea en términos de legalidad, por escrito  y no de promesas de buenas intenciones.

 

Te gustó? Compartilo!
Top