Estás aquí

Incendio en el Parque

Hechos vandálicos derivaron en el incendio del edificio del Polo Regional Turístico Cultural. Desde el Municipio anunciaron que adoptarán todas las medidas respectivas para la indemnización de los daños.

Hechos vandálicos ocurridos en la tarde del sábado 2 de julio derivaron en el incendio del edificio del Polo Regional Turístico Cultural “Parque Carlotta Joubin” que se encuentra en plena construcción. Desde el Municipio anunciaron anunciaron que se realizó la correspondiente denuncia penal y que adoptarán todas las medidas respectivas para su persecución e indemnización de los daños.

«Cabe destacar que dañar los espacios públicos constituye un delito, donde la víctima es la comunidad en su conjunto» dice un comunicado de repudio emitido por las autoridades locales.

«Vale señalar que dentro del proyecto del Polo Regional, se concretó la ya primera etapa del salón de usos múltiples y al efectivizarse la compra de materiales, esta semana se iban a iniciar los trabajos de terminaciones, tales como revestimientos, iluminación, pisos y equipamientos, entre otros, con financiamiento gestionado ante el Ministerio de la Producción de Santa Fe. De este modo, se prevenía habilitar en breve el SUM, que integra una de las partes del complejo» continúa y agrega: «los espacios públicos son los espacios de encuentro por excelencia de una comunidad, ámbitos de socialización, propician la emergencia de vínculos, el reconocimiento y el afecto. Son nuestro bien común, una escena de aprendizaje múltiple, una escuela de convivencia. Dañar el espacio público, es dañar la casa de todos».

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top