Estás aquí

Intiman a Cablevisión

Es a los fines de que se abstenga a cortar del servicio a los usuarios que abonaron un monto menor al que figura en la factura y que fuera fijado por la Resolución 93/14. ¿Dónde acercarse si tiene dudas al respecto?

La Municipalidad de Firmat informó que, si bien la empresa CableVisión SA se comprometió verbalmente con el Municipio a no realizar por el momento cortes del servicio (salvo que se configure una falta de pago) a los usuarios que hayan abonado el importe que determina la Resolución 93/2014, sin embargo, aún no se ha logrado plasmar dicho acuerdo por escrito.

Por tal motivo, por iniciativa del intendente Leonel Maximino y la secretaria de Gobierno, Betiana Pellegrini, la Municipalidad de Firmat, ha procedido a intimar a dicha empresa, a los fines de que se abstenga a cortar del servicio a los usuarios mencionados (es decir a aquellos que hayan abonado un monto menor al que figura en la factura y que fuera fijado por la Resolución 93/14) y se la invita a lograr un acuerdo, por escrito, al respecto.

De este modo se invita a los vecinos que necesiten realizar alguna consulta al respecto, a acercarse a Municipalidad de Firmat, de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs.

Asimismo, los interesados pueden recibir asesoramiento en los Consultorios Gratuitos Municipales: en Sala Asistencial del Barrio Fredriksson (421751), los días lunes de 15.30 a 16.30 hs y en el Centro de Salud “Ramón Carrillo” (421551), los días miércoles, de 15.30 a 16.30 hs.

Te gustó? Compartilo!
Top