Estás aquí
Home > Noticias > Destacadas >

Jueves de cine nacional

Hoy jueves 16 se proyectará “El último Elvis”. Vale señalar que la renovada sala de Buenos Aires 955 cuenta con ambiente climatizado. El bono contribución es de $20.

El Cine Verdi, histórico espacio cultural de nuestra ciudad, continúa su ciclo de cine nacional, con películas para todo público. Así, hoy jueves 16 se proyectará “El último Elvis”. Vale señalar que la renovada sala de Buenos Aires 955 cuenta con ambiente climatizado. El bono contribución es de $20.

Dirigida por Armando Bo, “El último Elvis” cuenta con los protagónicos de John McInerny, Griselda Siciliani y Margarita López.

Carlos Gutiérrez es un imitador de Elvis que trabaja en una fábrica de cocinas y vive en un barrio populoso del sur del Gran Buenos Aires. Está separado y tiene una hija pequeña llamada Lisa Marie (tal como Elvis Presley) a la que no ve muy seguido. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis, negando a Carlos, el hombre de carne y hueso, y su realidad.

En el momento en que está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir, siente que su futuro se muestra vacío. Cuando renuncia a su trabajo para hacer un gran cambio en su vida, debe hacerse cargo del cuidado de su hija, lo cual lo obliga a volver a trabajar, a pasar tiempo con ella y así conocerla, en el marco de una vida armada como eterno homenaje a Presley.

Te gustó? Compartilo!
Top