
Funcionarios de Sanford, Villada, Firmat y Chabás se reunieron con el director de la Agencia de Seguridad Vial. la idea es avanzar en el ordenamiento del flujo vehicular de la ruta nacional 33 en tiempo de cosecha gruesa.
Semanas atrás, en la localidad de Chabás, funcionarios de las localidades de ubicadas entre Firmat y Sanford, a la vera de la ruta nacional 33, se reunieron con Guillermo Cherner, director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.
El propósito central fue el de consensuar modalidades de trabajo ligadas al ordenamiento del flujo vehicular de la concurrida traza nacional en tiempo de cosecha gruesa.
Al respecto, Cherner se comprometió a disponer personal para trabajar con inspectores de tránsito de las comunas y municipios intervinientes en los cortes mínimos de semáforos para agilizar el flujo vehicular. Los semáforos funcionarán en forma normal y en horarios coordinados.
Además, en el encuentro se abordaron otras temáticas que preocupan a la región. En este sentido y, con el objetivo de remitir un informe al concesionario de la ruta nacional 33, en el tramo Casilda Firmat, se pidió a la Agencia un informe técnico oficial sobre el estado de la traza el el trayecto comprendido entre Casilda y Firmat (estado banquinas, ahuellamiento progresivo de esta vía, falta de pintura y cartelería, entre otros )