Estás aquí
Home > Eventos

La Banda cerró el año

El domingo 9 de diciembre en la Plaza Rivadavia se realizó un Concierto de Bandas de Música, organizado por la Banda Municipal “Intendente Roque Vassalli” y la Municipalidad de Firmat. El evento se llevó a cabo en el marco del Cierre de Actividades 2012 y el 40° Aniversario de la Banda Municipal “Intendente Roque Vassalli”….

banda

El domingo 9 de diciembre en la Plaza Rivadavia se realizó un Concierto de Bandas de Música, organizado por la Banda Municipal “Intendente Roque Vassalli” y la Municipalidad de Firmat.

El evento se llevó a cabo en el marco del Cierre de Actividades 2012 y el 40° Aniversario de la Banda Municipal “Intendente Roque Vassalli”.

Actuaron el elenco municipal, la banda “Vicente Beltrán” de Cañada de Gómez y la escuela y banda de música de Elortondo.

El Concierto de bandas fue declarado de interés por parte de la Cámara de diputados de Santa Fe. El legislador Maximiliano Pullaro entregó la distinción.

El domingo, además, se realizó la Feria de Fin de Año organizada por la secretaria de Producción de la Municipalidad. Emprendedores locales mostraron diversas artesanías, destacándose los productos navideños.

El próximo domingo 23, en el mismo lugar, cerrará su año el Coral Búsqueda Americana.

FUENTE: Prensa MF.

Te gustó? Compartilo!
Top