Estás aquí

“La decisión está tomada”

El director de Vialidad, Juan José Bertero, recorrió parte de la ruta 93 y aseguró que los arreglos en el tramo urbano de Firmat “están en carpeta” y “los vamos a llevar adelante”.

ruta 93 en mal estado enero 13

El director de Vialidad, Juan José Bertero, recorrió parte de la ruta 93 y aseguró que los arreglos en el tramo urbano de Firmat “están en carpeta” y “los vamos a llevar adelante”.

Días atrás, el director provincial de Vialidad, Juan José Bertero, recorrió parte de la ruta provincial 93, más precisamente el tramo que une nuestra ciudad con Melincué.

En su recorrida, llegó hasta Firmat donde se reunió con el intendente Maximino para conversar sobre los arreglos planificados para los casi 3.000 metros que atraviesan el ejido urbano firmatense,y que van desde el cruce con la ruta nacional 33 hasta las vías del ferrocarril.

Es una obra que está en carpeta y la vamos a llevar adelante” subrayó el funcionario quien destacó que “la decisión de hacerla esta tomada”.

Sobre cómo se desarrollarán los trabajos, explicó que se dividirán en dos etapas. La primera, que estará a cargo de una empresa contratista, consistirá en el fresado de las deformaciones de la carpeta asfáltica.

Luego, se hará cargo Vialidad provincial, quien va a tener bajo su responsabilidad las tareas de bacheo y carpeta asfáltica, que se estiman tendrán una duración aproximada de “dos meses y medio”.

Sobre los plazos previstos, Bertero dijo resta tomar la decisión de qué día comenzar.

Es una obra que se va a empezar y a terminar” aseguró y pidió “un poquito de paciencia” a los vecinos “por las incomodidades que vamos a generar durante un tiempo”.

 

Te gustó? Compartilo!
Top