Estás aquí

La EPE invertirá en Firmat

Se reemplazarán las celdas dañadas en el incendio del pasado 11 de febrero. Las obras -con un presupuesto de 1.574.000 pesos- permitirán garantizar la prestación del servicio a más de 30 mil usuarios.

Así quedó parte de la Estación Transformadora luego del incendio. FOTO Lisandro Carrobé.

Este viernes por la mañana, en un acto que tuvo lugar en la ciudad de Rosario y que contó con la presencia del intendente Maximino, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) procedió a la apertura de sobres que permitieron conocer las ofertas económicas de las firmas interesadas en los trabajos que se llevarán a cabo en la Estación Transformadora ubicada en Ruta 33 y que tendrán como objetivo contratar el montaje electrónico de las nuevas instalaciones del Centro de Distribución Firmat.

Bauza Ingeniería SRL y Marcos Fernandez SRL son las empresas que presentaron propuestas para la obra que cuenta con un presupuesto oficial de 1.574.000 pesos y que consiste en el reemplazo de las celdas dañadas en el incendio acontecido el pasado 11 de febrero, por equipamiento nuevo que reemplazará las reparaciones provisorias que se hicieron para garantizar la prestación del servicio.

Más obras

Tal como se anunciara a fines del año pasado, el próximo 7 de febrero, tendrá lugar la apertura de sobres para un nuevo llamado a licitación de la EPE, en nuestra ciudad. En la oportunidad, se licitarán trabajos de infraestructura y mantenimiento de la línea de media tensión que va desde Rosario hacia Rufino, con un importe cercano a los 34 millones de pesos.

Foto: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top