Estás aquí

La gota que rebalsó el vaso

En las últimas horas de este domingo, un grupo de vecinos firmatenses dijo basta y decidió cortar la Ruta Nacional 33 a la altura del arco de entrada.

En las últimas horas de este domingo, y luego de los múltiples problemas que ocasionaron los más de 170 milímetros que cayeron desde la madrugada, un grupo de vecinos firmatenses dijo basta y decidió cortar la Ruta Nacional 33 a la altura del arco de entrada.

En un primer  momento, el corte era de una sola mano pero, con el correr de los minutos, se hizo total. Aún no hay información de cómo seguirá la protesta ni cuál será la modalidad a adoptar.

En el lugar, los vecinos manifestaron su enojo y bronca por los inconvenientes que se reiteraron en el sector a tan solo una semana de la anterior inundación que sufrieron. En ese sentido, reclamaron la realización de obras,  denunciaron falta de mantenimiento general y exigieron respuestas rápidas de parte de las autoridades.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»2″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»1″ thumbnail_width=»220″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»imagedate» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top