Estás aquí

La ministra “Chiqui” González en Firmat

La cita es para el viernes 23, las 11 horas en el Centro Cultural. Participarán representantes de las áreas de cultura de los gobiernos locales y grupos culturales organizados de la Región 5.

En el marco de la edición 2016 del programa Territorio de Encuentros, iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, el próximo viernes 23 de septiembre la ministra de Innovación y Cultura de Santa Fe, María de los Ángeles “Chiqui” González encabezará en nuestra ciudad una nueva jornada de diálogo e intercambio.

La cita es para las 11 horas en el Centro Cultural “Norberto Luppi”. Y participarán representantes de las áreas de cultura de los gobiernos locales y grupos culturales organizados de la Región 5.

El programa, Territorio de Encuentros, se apoya en un sistema regional de discusión, diseño, selección y acompañamiento técnico y económico de proyectos elaborados por áreas de cultura de gobiernos locales o grupos culturales organizados. Asimismo cuenta con diferentes líneas de trabajo: la recopilación y sistematización de la información cultural de la provincia, el asesoramiento técnico para el desarrollo de políticas culturales locales y la promoción de proyectos de impacto local y regional.

Te gustó? Compartilo!
Top