Estás aquí

“La Ruta del Artista” despide el año en un gran evento musical y solidario

Este viernes 30 desde las 21 hs en el Playón del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.A beneficio de Benicio y los vecinos de María Teresa.

Este viernes 30 desde las 21 hs en el Playón del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de una gran noche de música y solidaridad, en la despedida de año del programa “La Ruta del Artista”, con la conducción de Eduardo “La Negra Bigotti”.

Actuarán: Joystick, Santiago Sampo, Marcianos Crew (Rap en vivo), Luciano Tobaldi y su bandoneón, Uriel Menna Acoustic Trío, Claudio Gimenez y Emi Zambrano, Zupay Dentro, Adrián Rivero y Gustavo Corbari, Los Hermanos Ávalos y David Di Gregorio Grupo. 10 números en vivo, 6 horas de música para disfrutar al aire libre.

Con servicio de bufet, todo lo recaudado será a beneficio del niño Benicio Cardozzo Peiró.

Asimismo, para brindar ayuda a los vecinos de María Teresa, quienes viven una situación muy compleja fruto de la inundación, se podrá colaborar con un paquete de pañales, un litro de lavandina o agua mineral, productos que serán recolectados y enviados a esa localidad.

Habrá 300 sillas disponibles, igualmente quien lo desee puede asistir con su reposera.

El evento, que cuenta con el auspicio de Municipalidad de Firmat,  es organizado por el conductor de “La Ruta del Artista” y co-conductor de TDC Noticias Eduardo “La Negra Bigotti”, ambas propuestas del canal TDC; y a su vez conductor del programa radial «La tarde se puso negra» en Radio Activa. Los medios de comunicación interesados pueden comunicarse con Eduardo al 03465-15650862.

Te gustó? Compartilo!
Top