Estás aquí

La Sociedad Italiana impuso el nombre de «Sonia Luraschi» a un espacio ubicado en la planta alta de la institución

Noche de arte y reconocimiento.

La Subsecretaria de Cultura y Educación Silvina Cocitto acompañó el Acto de Imposición de Nombre “Sonia Luraschi” al espacio ubicado en la planta alta de Buenos Aires 955, lugar en el cual, desde hace 5 años, la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi” imparte sus clases diariamente.

Cabe recordar que dicha escuela de danzas, en 2018 cumplió 40 años de actividad en la ciudad y su Directora, en este año, está cumpliendo 50 años de labor como Docente de danzas.

Durante el acto, realizado frente a la Sociedad Italiana Firmat, en el marco de su Mes Aniversario,  transmitieron su mensaje a los presentes el Presidente de la institución Danilo Garziera y la Profesora Sonia Luraschi.

A su vez, la funcionaria municipal a cargo de Cultura y Educación estuvo presente en el espectáculo “Música, Canto y Danza” que se desarrolló a continuación, en el interior del Cine Teatro Verdi.

Con la conducción de Mariano Carreras, el evento presentó las actuaciones de la Escuela de Danzas “Sonia Luraschi”, el Ballet Municipal, FirmaTango, Luján Menna, Nicolás Fornaso, mientras el artista Abel Gentiletti realizó en acuarela pinturas alusivas, una de las cuales será entregada a Alberto “Colorado” Ruiz en reconocimiento a su legado. Cabe destacar que la propuesta artística “Música, Canto y Danza” incluyó un homenaje al querido “Colorado” Ruiz.

Te gustó? Compartilo!
Top