Miguel Lifschitz

Tal como se barajaba en las últimas horas, la paritaria nacional no llegó a un acuerdo y Cetera lanzó un paro por 48 horas. El gobierno dictó la conciliación obligatoria. Todavía no se sabe si las clases empiezan mañana o el viernes.

Tras la frustrada paritaria nacional donde gobierno y gremios no llegaron a un acuerdo,  Cetera lanzó un paro por 48 horas y los docentes santafesinos -tal como lo habían anunciado días atrás- se plegaron a la medida, a pesar de haber aceptado la propuesta salarial realizada por la administración provincial.

Minutos después del anuncio de los docentes, el gobierno dictó la conciliación obligatoria y el inicio de clases sigue en suspenso. En las próximas horas, se sabrá si el ciclo lectivo comienza mañana o se pospone para el próximo viernes 7.

 

Share your vote!


¿Qué te hace sentir esta nota?
  • Fascinado
  • Contento
  • Triste
  • Enojado
  • Aburrido
  • Preocupado