
Se trata de un novedoso y revolucionario formato que están adoptando muchas de las farmacias del país, pero también del mundo. Hablamos claro de la posibilidad de entregar sus productos, mencionamos por supuesto aquellos de venta libre y perfumería, que muchas veces resultan muy cómodos de recibir en la puerta de nuestro domicilio, en particular si se está atravesando algún problema de salud.
Es que sin dudas vivimos en una era en la que las empresas que puedan brindar una cuota de conveniencia serán vistas por muchos como una salvación, en particular en este momento de la tecnología, en la que todos esperamos tener lo que buscamos de la forma más fácil posible, pero también con la mayor velocidad posible.
Es ahí donde entra el delivery de farmacias, una modalidad que está “rompiendo el molde” en términos de ofrecer algo nuevo a los clientes, que muchas veces están buscando desplazarse hacia aquellas empresas que le ofrezcan algo nuevo en términos de hacer sus vidas más convenientes. Esto implica, por ejemplo la posibilidad de recibir productos de venta libre durante el día, permitiéndoles organizar su día y planear de antemano cómo comprarán estos productos y en qué momento los van a recibir.
Se trata de un movimiento mundial que está apuntando a facilitarse su vida, impulsado principalmente por aquellas personas menores que nacieron con la tecnología y que ahora consideran que salir a enfrentar el tránsito, o tener que tomar un transporte público para conseguir lo que necesitan como una tremenda pérdida de tiempo.
En pos de satisfacer a ese público, pero también a los mayores que cada vez son más ávidos de introducirse a este nuevo mundo de las tecnologías emergentes, es que las empresas están llevando adelante estos grandes cambios en sus formas de ventas.
Ventaja sin límites
Entre los más beneficiados por este tipo de ventas son los adultos mayores, ya que muchas veces se encuentran con movilidad reducida por alguna condición y viajar solos a una farmacia suele ser una complicación muy grande. De esta forma, con sólo acceder a la plataforma web de PedidosYa.com.ar, podrán conseguir lo que necesitan en cuestión de minutos, pudiendo incluso dejar sus datos de pago registrado como tarjeta de crédito o débito, permitiéndoles pagar incluso si no tienen efectivo.
Se trata sin dudas de una herramienta muy poderosa, que no sólo ayudará a ese sector etario, sino también a todos aquellos que por una cirugía o bien simplemente porque no se sienten bien deben conseguir algo de una farmacia, sea gaza, vendas o bien algunos analgésicos de venta libre. Es también muy buena opción para las mujeres que acaban de tener familia y necesitan digamos pañales, oleo calcáreo, o bien algunos apósitos.
Tener a mano el sector de perfumería también es una gran ventaja, ya que en cuestión de segundos podremos conseguir un regalo para agasajar a alguien si es que olvidamos comprar, o no tuvimos el tiempo para hacerlo. Más allá del uso que se le dé, este tipo de herramientas representan el futuro de las ventas y por suerte harán la vida cada vez más conveniente a los usuarios.