Estás aquí
Home > Noticias > Destacadas >

Licitaron obras en el Hospital

Se presentaron dos ofertas para las obras de remodelación del hospital San Martín. Los trabajos contemplan la remodelación de los vestuarios y baños y la instalación de aguas y desagües.

Se llevó a cabo este jueves la apertura de sobres con las ofertas económicas para la remodelación del sector de vestuarios y la remodelación y ampliación de baños para el personal del hospital de San Martín de Firmat, así como la nueva instalación de agua y desagües, cuyo presupuesto oficiales asciende a  236.459,50 pesos.

En la oportunidad, las empresas oferentes fueron Eficon SRL que presupuestó 404.864 pesos y Zanini SRL, que presupuesto 326.219,24 pesos.

Del acto, que tuvo lugar en dependencias del efector, participaron la directora del Hospital, Estela Zanotti; el interventor, Daniel Moretti y el director provincial de Arquitectura e Ingeniería en Salud de Santa Fe, Alejandro De Stéfano; entre otras autoridades.

Además, este vienres 12, a las 20 y 30, Rotary Club y Rotarac Club presentarán la finalización de la primera etapa del proyecto comunitario «Pintando nuestro hospital».

 

Te gustó? Compartilo!
Top