En la madrugada de este martes 16 de enero, los dispositivos de prevención municipales contribuyeron a la pronta detención de dos sujetos por un hecho de robo.
Vale destacar que, a partir del compromiso de los vecinos, llamados anónimos al 103 alertaron sobre dos individuos que sustrajeron la parte exterior del aire acondicionado de la Capilla de Fátima en barrio Fredriksson y luego se habían escondido en un terreno baldío de la misma zona.
Desde la Central de Monitoreo municipal se dio aviso a la policía que rápidamente se acerca al lugar y a partir del patrullaje de los efectivos policiales, primero se logra dar con el equipo sustraído y posteriormente con los responsables del hecho, que fueron detenidos.
Conducción temeraria
En otro hecho, este sábado 13, desde la Central de Monitoreo se detectó un auto en conducción peligrosa. Personal de Control Urbano y Convivencia logró detener el vehículo y al requerir la documentación al conductor y al no contar con el seguro correspondiente, el rodado fue remitido al Corralón Municipal.