Estás aquí

Locro socialista en Venado Tuerto con la presencia de Lifschitz y Bonfatti

La cita es a partir de las 21, y amenizarán la noche “Banda Safari y Andrea Rubí”.    

El próximo viernes 17 de agosto, el PS de Venado Tuerto llevará adelante un multitudinario locro que tendrá lugar en el salón Mario Mathieu (Junín 1408, esquina Brown) y contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y el presidente nacional del socialismo Antonio Bonfatti, además de dirigentes y autoridades partidarias, presidentes comunales y legisladores de la región, entre otros. La cita es a partir de las 21, y amenizarán la noche “Banda Safari y Andrea Rubí”.

En este sentido, Alejandro Videla, uno de los responsables de la actividad como secretario general del Centro Socialista VT, declaró: “El PS siempre se ha caracterizado por sus tradicionales locros, y aprovechando la visita del gobernador y demás referentes es que decidimos encarar esta actividad como una excusa más para reunirnos y disfrutar con los compañeros y vecinos de la ciudad y la región de una noche distinta, pero fundamentalmente como un hecho político porque constituye una señal de fuerza de nuestro partido de cara a los desafíos electorales que tenemos en el 2019”, expresó, aclarando que si bien es organizado por el socialismo, “lo hacemos abierto a todos los que se quieran sumar, con una tarjeta a bajo precio por una cena con todo incluido, hasta el show y baile con nuestros artistas populares”.

Asimismo explicó que toda la organización del evento estará a cargo íntegramente por compañeros y compañeras socialistas. “Aspiramos a unas 350 personas. Cocinar un locro para esa cantidad de gente no es tan sencillo e implica algunos días previos de trabajo. Por suerte tenemos el asesoramiento y ayuda del Frente Gremial de Las Parejas, compañeros con más de 30 años de experiencia y una receta imperdible. Los esperamos a todos”, concluyó Videla.

Las tarjetas tienen un costo de $150 para los mayores y $100 menores de 10 años. Quienes desean reservar lugar pueden hacerlo llamando al (03462) 15677791 o (03462) 15613469. Vale aclarar que habrá menú alternativo (previa confirmación) y los asistentes deberán llevar cubiertos completos.

Te gustó? Compartilo!
Top