Estás aquí

Marcha atrás con la suspensión

Luego del tenso debate de las últimas semanas, el Ejecutivo notificó a los concejales el «desinterés en el tratamiento y/o aprobación» del polémico proyecto.

A través de una carta, y luego del tenso debate que se dió en las últimas semanas, el Ejecutivo envió al Concejo una carta mediante la cual le notificó a los ediles el «desinterés en el tratamiento y/o aprobación del proyecto de ordenanza Nº 1168/16», que hace referencia al pedido de suspensión de nuevos supermercados por 120 días.

«Ello se basa en que ya estamos avanzando en un nuevo proyecto de ordenanza, que regula de manera más beneficiosa para la ciudad, las habilitaciones de emprendimientos relacionados con el consumo masivo, cualquiera fuere la denominación que adopten. Asimismo, se le informa que fuimos notificados que, en la próxima semana, se concluirá el Informe de Impacto Económico Social, encomendado por el Municipio a especialistas en la materia. Dicho informe servirá de sustento y permitirá definir dicha normativa, siendo innecesario el plazo de 120 días estimados» indica la misiva en la cual se invitó a los concejales al Centro Cultural a una reunión «para debatir la misma».

Sobre los pedidos de habilitaciones en curso, el Ejecutivo indicó que «se aplicará la legislación vigente».

Te gustó? Compartilo!
Top