Estás aquí
Home > Actualidad

¿Más farmacias de turno?

Franco Stampone pidió que el Concejo convoque a los farmaceúticos firmatenses a una reunión a los fines de evaluar la concreción de un nuevo sistema de turnos.

Mediante una nota ingresada por mesa de entradas, el edil Franco Stampone (Corriente Renovadora) pidió que el Concejo convoque a los farmaceúticos firmatenses a una reunión a los fines de “poder evacuar algunas dudas” y “de ser posible eventualmente coordinar un nuevo sistema de turnos y así poder darle respuestas a nuestros vecinos”.

El planteo del joven concejal -que tuvo muy buena repercusión en las redes sociales-  apunta a que se pase de una a dos farmacias que hagan turno diariamente.

“En estos últimos días, muchos me plantearon que haría falta tener dos guardias simultáneas de farmacias ya que se complica el traslado principalmente desde los barrios periféricos. Entendemos que lo ideal sería ponernos de acuerdo con los farmacéuticos locales para dar -de ser posible- una solución consensuada entre todos. Para eso hoy  (27 de enero) ingresamos una nota pidiéndole al presidente convoque a una reunión lo antes posible” explicó el legislador en su cuenta de Facebook.

photo credit: Farmacia via photopin (license)

Te gustó? Compartilo!
Top