Estás aquí

Maximino fue re electo intendente y tres mujeres se suman al Concejo

Con la totalidad de las mesas escrutadas, este domingo pasadas las 21.30 horas, se confirmó el triunfo de los candidatos del Frente Progresista en las categorías «Intendente» y «Concejal» de la ciudad de Firmat Según los datos del escrutinio provisorio, Leonel Maximino se quedó con el 53,91% de votos sobre Franco Stampone (Juntos) que cosechó…

Con la totalidad de las mesas escrutadas, este domingo pasadas las 21.30 horas, se confirmó el triunfo de los candidatos del Frente Progresista en las categorías «Intendente» y «Concejal» de la ciudad de Firmat

Según los datos del escrutinio provisorio, Leonel Maximino se quedó con el 53,91% de votos sobre Franco Stampone (Juntos) que cosechó el 40,41% de las voluntades.

En ese contexto, el presidente del Concejo, se manifestó en las redes sociales. «A veces se gana y a veces se aprende» reflexionó.

En el rubro «Concejal», la lista encabezada por Griselda Valdecasa alcanzó el 46,85% de votos y le ganó a Janina Pellegrini (Juntos) que obtuvo el 33,94% de los sufragios. Los votos obtenidos por Rubén D Amico (12,08%) no fueron suficientes para llegar a la tercera banca del Concejo que quedó en manos de Marcela Peotta, segunda integrante de la lista oficialista.

Te gustó? Compartilo!
Top