Estás aquí

Maximino fue reelecto

El representante del Frente Progresista obtuvo 6.286 votos mientras que María de los Ángeles Sacnun (Frente Firmatense) principal competidora, se quedó con 4.683 votos.

El actual intendente Leonel Maximino fue reelecto este domingo como máxima autoridad de la ciudad. Según los datos finales (no oficiales), el representante del Frente Progresista obtuvo 6.286 votos mientras que María de los Ángeles Sacnun (Frente Firmatense) principal competidora, se quedó con 4.683 votos.
696 voluntades obtuvo José Chiqui Chipoloni (Frente Renovador) y 428, Guillermo López (Unión Pro Federal)

En la categoría de concejales, el más votado fue Carlos Torres (Frente Progresista) con 4.387 votos. De esta manera, el ex intendente se aseguró una banca en el legislativo local a partir del 10 de diciembre.
Franco Stampone, de la Corriente Renovadora, logró retener su escaño con 3.687 votos. El otro legislador electo es Gustavo Bellón (Frente Firmatense) quien cosechó 2.561 sufragios.

En las categorías restantes -gobernador, diputados y senador- el Frente Progresista fue la fuerza más electa en la ciudad.

En este sentido, es de destacar que -merced a la gran elección hecha por la lista de candidatos encabezada por Antonio Bonfatti- Firmat volverá a contar con un diputado, en la figura de Gabriel Real.

Ampliaremos.

Fotos: Iván Crespo.

Te gustó? Compartilo!
Top