Estás aquí

Maximino se reunió con el ministro de Gobierno Pablo Farías

Junto al diputado Gabriel Real, el secretario de Municipios y Comunas Carlos Torres y los concejales Claudio Garziera y Marcela Peotta.

Este miércoles 12 de diciembre, el intendente municipal Leonel Maximino recibió en la Intendencia, al ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia Dr. Pablo Farías. Junto al intendente y el ministro, estuvieron presentes el diputado provincial Dr. Gabriel Real, el secretario de Regiones, Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres, y los concejales Claudio Garziera y Marcela Peotta

En ese marco, dialogaron acerca de la inminente llegada de fondos del Programa de Obras Menores para gastos de capital 2018, que serán destinados a la colocación de luces LED en accesos y avenidas de la ciudad.

Luego del encuentro el Intendencia, los presentes acompañaron al Ministro a una recorrida por las obras que se están llevando a cabo en Plaza Rivadavia, con fondos gestionados por el Gobierno Municipal, ante la Provincia.

A su vez, la comitiva mantuvo una reunión con las autoridades de la Sociedad Española, en un acompañamiento a las gestiones para poner en valor el Salón del Cine Teatro Cervantes.

 

Te gustó? Compartilo!
Top