Estás aquí

Medio millón de pesos a quienes aporten datos que permitan esclarecer el doble crimen

El secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza, anunció dos ofrecimientos de recompensa que otorgará la provincia a quienes aporten datos útiles para esclarecer homicidios ocurridos en la región; en las localidades de Wheelwrigt y Firmat. El monto ofrecido asciende en total a un millón de pesos.

El secretario de Gestión Pública, Matías Figueroa Escauriza, anunció dos ofrecimientos de recompensa que otorgará la provincia a quienes aporten datos útiles para esclarecer homicidios ocurridos en la región; en las localidades de Wheelwrigt y Firmat. El monto ofrecido asciende en total a un millón de pesos.

Los crímenes que buscan resolver son los de Mario D’Angelo y su esposa Graciela Picech ocurrido en el 2016 en Firmat, y el de Silvia Ciarrocchi sucedido en Wheelwright en el 2014.

Matías Figueroa Escuariza detalló que la denuncia se realiza en forma anónima y la identidad será preservada durante todo el proceso penal.

En cada caso la recompensa es de 500 mil pesos. Para brindar datos hay que llamar al 0800-444-3583 las 24 horas del día, no hay que dejar nombre ni apellido, solo un número de contacto para que la Provincia se contacte con el.

Asesinatos de Mario D`Angelo y Graciela Picech

Mario D’Angelo tenía 44 años, y su esposa Graciela Picech, de 41 años, ambos esposos fueron asesinados en su domicilio particular ubicado en Aristóbulo del Valle y Juan Manuel de Rosas, del barrio Carlos Casado de Firmat. Fotógrafo social, y junto con su esposa Graciela Picech, se dedicaban a la comercialización de bijouteries.  Este doble homicidio ocurrió el 26/02/2016. En la casa del crimen no hubo cerraduras forzadas y no se robó nada.

Crimen de Silvia Ciarrocchi en Wheelwright

En los últimos minutos del miércoles 12 de febrero de 2014 Silvia Ciarrochi de 53 años fue asesinada, en el local comercial ubicado en su casa particular sita en Rivadavia y Juan B. Justo de la localidad de Wheelwright. 

Silvia fue hallada con un golpe letal en la cabeza y varios en el cuerpo. La víctima, de 53 años, era dueña de un pequeño maxiquiosco.

Te gustó? Compartilo!
Top