Estás aquí

Mendez Automotores SA presentó el sedán “Cronos”, un nuevo producto de la marca Fiat

Fabricado en Córdoba, expresa una nueva era regional de la marca en materia de diseño, calidad de materiales y de construcción e integración de piezas locales.

El viernes 16 y sábado 17; El concesionario abrió sus puertas en horarios exclusivos para que clientes, amigos, vecinos conozcan en la tradicional esquina de Córdoba y Santa Fe la nueva unidad de producción nacional.

Acercate a Mendez Automotores y aprovechá las bonificaciones exclusivas de lanzamiento.

A continuación se detallan las características del lanzamiento más importante de la marca Fiat para este año:

El producto

El nuevo Fiat Cronos posee líneas fluidas, con proporcionalidad y armonía entre las diferentes partes de la carrocería, resaltando belleza y deportividad. Al lado de Mobi, Toro y Argo, Cronos ratifica el nuevo momento de la marca Fiat y da brillo a una categoría de vehículos que demanda espacio interior y baúl generoso.

Fiat Cronos viene a disputar el segundo mayor segmento de automóviles de Argentina, el cual representa casi 100 mil unidades al año.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»41″ sortorder=»320,319,326,329,321,323,324,325,327,328,322,318″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»24″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Diseño exterior

Líneas y formas – tanto de la carrocería como del interior – decididamente deportivas. En un matrimonio perfecto con la modernidad, que aparece en cada detalle. Armonía, estilo, tecnología, confort, performance, deportividad y seguridad dan el tono al estilo del Cronos.

Los vientos pronunciados confieren una robustez extra al capó.

En el frente el paragolpes posee un acabado inferior en color diferenciado, resaltando la robustez del conjunto. A su vez la rejilla posee una trama elaborada que, combinada a los volúmenes pronunciados del paragolpes, aumenta la deportividad del frontal.

Ambiente interior

Las líneas dinámicas del exterior se extienden al interior del vehículo manteniendo el aspecto deportivo con la garantía de confort para todos los ocupantes.

El panel esboza modernidad y fluidez, compuesto de tres niveles, con tres salidas circulares de aire al centro. A su vez el tablero posee botones de control instalados en el centro del panel, los mismos recuerdan la posición de las teclas de un piano. Además un clúster TFT de de alta resolución proporciona más refinamiento y modernidad al interior del modelo y se puede configurar de acuerdo a las necesidades del cliente.

En el baúl además de destacarse la gran capacidad de 525 litros, se puede observar que el formato rectangular recibe poca interferencia de las cajas de rueda, dejando el espacio extremadamente aprovechable para los más diversos equipajes y bienes a ser transportados.

Tecnología y conectividad

El Fiat Cronos despliega toda la tecnología y conectividad necesaria para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable.

Se destaca en esta categoría con el siguiente equipamiento:
 Dirección asistida eléctricamente (serie)
 Computadora de a bordo (serie)
 Tablero de instrumentos color de 7" personalizable
 Climatizador automático digital
 Central multimedia UConnect touch de 7'' HD (Android auto y Apple
carplay)
 Apertura y encendido sin llave (Keyless Entry ‘N’ Go)
 Control de velocidad crucero
 Espejo electrocrómico
 Conectividad Bluetooth (serie)
 Volante multifunción (serie)
 Gestión de dispositivos por comando de voz
 Sensores de lluvia y crepuscular
 Espejos retrovisores eléctricos, rebatibles con luz de acceso
 2 puertos USB y 2 tomas de 12 V (delanteras y traseras)

Motorizaciones

El Fiat Cronos está equipado con dos motorizaciones, el novedoso Firefly 1.3 de cuatro cilindros y el E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, uno de los más potentes del segmento.

Con respecto al Firefly 1.3 privilegia el elevado torque, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible.
Ambos motores vienen equipados con cadena de distribución aportándole robustez y confiabilidad reduciendo los costos de mantenimiento.

Seguridad

EL Fiat Cronos presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.

Se destaca:
 Sistema de frenos ABS + EBD
 Hasta 4 airbags (2 frontales, 2 laterales)
 Control electrónico de estabilidad (ESC)
 Control de tracción (TC)
 Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)
 Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)
 Sistema de asistencia en frenadas de emergencia (PBA)
 Sensores de estacionamiento traseros
 Cámara de retroceso
 Alarma antirrobo volumétrica

En todos los detalles existe una preocupación por la seguridad, incluso en la fijación de sillas para niños con sistema Isofix, en las líneas de deformación pre-programadas en distintas áreas de la carrocería (con diferentes tipos de acero) proyectadas para absorber impactos, o en el volante EAS (Energy Absorbing System) que también disipa energía en accidentes.

Gama de colores

El Fiat Cronos se ofrece en 8 colores:

Gama del producto

El nuevo modelo presenta una gama muy completa y variada ya que se ofrece en 3 versiones, una con el motor Firefly 1.3 y dos con la evolución del E.torQ 1.8 de 130 CV.

Te gustó? Compartilo!
Top