Estás aquí
Home > Eventos

“Mi vida es el dibujo”

Alejandro “El Dio” Moris presenta Retrógrafos”, una muestra que recorre un camino de más de 20 años dedicados al dibujo. Este domingo 7 de octubre, a las 20, tendrá lugar la apertura de Retrógrafos”, una muestra de Alejandro “El Dio” Moris, que recorre más de 20 años dedicados al dibujo. El evento –organizado por el…

alejandro moris sillon

Alejandro “El Dio” Moris presenta Retrógrafos”, una muestra que recorre un camino de más de 20 años dedicados al dibujo.

Este domingo 7 de octubre, a las 20, tendrá lugar la apertura de Retrógrafos”, una muestra de Alejandro “El Dio” Moris, que recorre más de 20 años dedicados al dibujo. El evento –organizado por el espacio de arte y cultura Doble Emme- tendrá lugar en La Casa de Los Acuña (Belgrano 1480), lugar donde  las obras permanecerán expuestas durante los próximos15 días.

Mientras  ultimaba detalles para la apertura, Moris dialogó con Firmat 24 acerca de la exposición y lo que se van a encontrar los visitantes al recorrerla.

Esta muestra surge de una mudanza que me permitió reencontrarme con un montón de historias y partes mías que había plasmado en diferentes lugares y hasta de algunas me había olvidado” resumió el artista quien agregó: “son unos 25 dibujos y 8 esculturas,  obras de distintas etapas”.

Soy dibujante, no pintor.  No me podría encasillar en algún estilo definido porque dibujo sobre lo que tengo. Mi vida es el dibujo. Todos los días dibujo lo que me va brotando” explicó y agregó: “no soy un técnico. Soy autodidacta. No sé si van a ver técnica, van a ver mi ser”.

Retrógrafos forma parte del ciclo de muestras organizadas por “Doble Emme” y auspiciadas por Municipalidad de Firmat.

El ciclo comenzó con la exposición de Ricardo Cohen (Rocambole), prosiguió con la muestra “Inhumanilización”, de Leonardo “Nano” Altamir y culminará a mediados de noviembre con la exposición de “Semilla” Bucciarelli (ex bajista de Los Redonditos de Ricota).

Te gustó? Compartilo!
Top