Estás aquí

Modificaron horarios de carga y descarga en el radio escolar

En la última sesión del Concejo antes del receso invernal, los ediles aprobaron la reforma del artículo 3.3 de la ordenanza Nº 1684.

En la última sesión del Concejo antes del receso invernal, los ediles aprobaron la reforma del artículo 3.3 de la ordenanza Nº 1684 que habla sobre los horarios de carga y descarga en el radio de 200 metros de los establecimientos escolares de los distintos niveles de la ciudad.

La modificación  obedeció a que los concejales manifestaron “que en la práctica se vio que dicha prohibición no tiene excepciones y los comercios aledaños a los establecimientos escolares se perjudican ya que no pueden los proveedores llegar con la mercadería para abastecerlos, y por ello se desprende la necesidad de reformar el artículo disponiendo que la prohibición es dentro de los horarios de entrada y salida de los alumnos”.

Tras la reforma, el artículo en cuestión quedó redactado de la siguiente manera: “se prohíbe la carga y descarga en un radio de 200 metros de los establecimientos escolares de los distintos niveles de la ciudad de lunes a viernes en los horarios de 7 hs a 8 hs, 12 hs a 14 hs y de 17 hs a 18 hs”.

Te gustó? Compartilo!
Top