Estás aquí

«No habrá ningún pedido»

En su paso por Firmat, el vice presidente de la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, Maximiliano Pullaro, habló sobre la audiencia en la que participó el ex concejal Raúl Quevedo.

pullaro

El diputado provincial Maximiliano Pullaro brindó detalles de la audiencia que el suspendido concejal Raúl Quevedo mantuvo con la comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, en la que es vice presidente.

Las declaraciones de Pullaro se dieron el mediodía de este lunes, en el marco de su paso por Firmat.

Según indicó, Quevedo mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión  con la finalidad de demostrar la existencia de un vínculo entre el Ejecutivo anterior (encabezado por Carlos Torres) y Aldo César Orozco, presunto narcotraficante firmatense.

«La comisión no va hacer ningún perdido de informe porque nos quedó claro que esas facturas ingresan dentro de un proyecto que es Gas para Todos, donde cada vecino elegía con qué gasista trabajar» resumió y aseguró: «el concejal Quevedo sabía  perfectamente que no existía ningún vínculo entre la Municipalidad y esta persona«.

Pullaro también aseveró que el ex legislador firmatense «se puso muy nervioso y no supo contestar algunas cosas, producto del estado de nerviosismo«.

Para concluir, el referente radical puso en duda el origen de algunas de las facturas cuestionadas y marcó un posible acercamiento del sector que impulsó la investigación con Orozco.

En este sentido, dijo que el representante de «Todos por Firmat»  presentó cinco comprobantes de los cuales sólo tres son originales que estaban  ingresados en la Municipalidad.

«Los otros no tenían visado municipal«, por lo que se presume que «han tenido acceso a fotocopiar el talonario de Orozco«.

 

 

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top