
En conferencia de prensa, el Sindicato de Empleados Municipales de Firmat (SITRAMF) anunció el inicio de una medida de fuerza que comenzará este viernes con un paro de 2 horas por turno.
El paro irá en aumento ya que para el martes se prevé un parate de 4 horas, 6 el miércoles. Para jueves y viernes la modalidad será sin asistencia a los puestos de trabajo.
Según explicaron, la decisión se tomó luego de conversaciones que mantuvieron representantes del gremio con las autoridades municipales en las últimas horas y en las cuales no se llegó a un acuerdo.
El reclamo de los municipales contiene una serie de 15 puntos entre los que se encuentran, entre otros, mejores condiciones laborales, pase a planta permanente de algunos efectivos, cumplimiento en cuanto a la entrega de vestimenta, etc.
“No proponen nada” dijeron e hicieron alusión a que las negociaciones están estancas desde hace varios meses.
Además, en el encuentro con la prensa, los gremialistas hicieron fuertes cuestionamientos hacia la planta política a la que calificaron de “superpoblada” y que tendrían un tratamiento distinto al que tiene el personal de carrera. En este punto, las críticas se centraron sobre la cantidad de personal de la Secretaría de Comunicación Social.
2 comentarios en ““No proponen nada””
Los comentarios están cerrados.