Estás aquí

«No puedo hacerme cargo de la empresa»

Mariana Rossi Vassalli habló con los medios luego de reunirse con los empleados que marcharon hacia su concesionaria.

En medio de la crítica situación que atraviesan los trabajadores de Vassalli Fabril, el pasado 18 de mayo, Mariana Rossi Vassalli mantuvo una charla con los empleados que marcharon hacia su concesionaria. La heredera de Don Roque recordó que la empresa ya no está bajo su órbita. Confirmó que desea recuperar las acciones para negociar con otro grupo inversor.

En ese marco, la anterior propietaria de la empresa de cosechadoras dijo: “simplemente fue una charla porque yo no fui a la fábrica porque no tengo respuestas que darles. Yo no tengo las herramientas para conseguir nada. Me comprometí a contactarme con legisladores, funcionarios para ver si puede llegar dinero a ellos sin pedir nada a cambio. Hoy las acciones las tienen los concesionarios y yo estoy pidiendo que me las devuelvan”.

“Les pedí que den un paso al costado sin llegar a la justicia y hasta ahora solo he recibido una respuesta a la carta documento” contó y amplió: “me tengo que sentar con los tres para llegar  a un acuerdo. Pido la devolución de las acciones para poder seguir porque yo no puedo hacerme cargo de la empresa porque no tengo espalda. En este momento, financieramente no puedo hacerme cargo pero quiero destrabar para lograr una solución viable”.

“Pido la revocación del contrato de transferencia de acciones” porque “no veo otra manera” indicó y opinó: “la gestión de ellos no llegó a buen puerto son muy cerrados y para ellos lo que hacían está bien. Puede ser discutible, no es que yo haga todo bien pero tengo experiencia al lado de mi abuelo”.

Sobre cuál fue el momento en que decidió intervenir para lograr recuperar la empresa que fundó su abuelo hace más de 70 años, Mariana expresó: “tomé la decisión cuando ya se tomó la fábrica y la gente necesitaba que yo de la cara y yo no la puedo dar de otra manera más que por medio de mi abogado pidiendo de vuelta las acciones”.

“Entiendo el momento dificilísimo que están pasando los trabajadores. No se puede jugar con el hambre y la necesidad de la gente” culminó.

Te gustó? Compartilo!
Top