Estás aquí

Nuevo asalto y secuestro en ruta 8

A la altura de la curva de Pastorino se volvió a repetir un caso que ya empieza a preocupar por su reiteración, estos es: un secuestro y posterior robo de un automovilista.

En la madrugada del domingo en la ruta 8  a la altura de la curva de Pastorino se volvió a repetir un caso que ya empieza a preocupar por su reiteración, estos es: un secuestro y posterior robo de un automovilista.

A pesar que no existen demasiados denuncias al respecto trascendió que en otras oportunidades pasaron hechos similares que no fueron públicamente dados a conocer.

Lo cierto es que según lo relató Ariel (no dio a conocer su apellido) al periodista Juan José López de LT 29,  entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, circulaba por la ruta 8 (se dirigía de Venado Tuerto a Hugues) con su Fiat Siena y  recibió un fuerte impacto en la parte delantera del vehículo y tuvo que detener la marcha para cambiar la cubierta que se había roto. Así cuando se bajó a arreglarlo fue sorprendido por tres delincuentes que encapuchados y armados lo obligaron a subir a la parte trasera de su auto y ahí comenzó un largo periplo.  “Lo que me pasó no se lo deseo a nadie”, relató acongojado el joven que aún no sale de su asombro.

Posteriormente lo trasladan a un descampado donde deciden introducirlo al baúl y le desarman distintas partes del interior del vehículo para robárselos (el equipo de música entre otras cosas).

Pero el asunto no termina ahí, sino que deciden volver a la ruta con la víctima en el baúl y vuelven a parar para interrumpir el recorrido de otro vehículo para asaltar a una familia. Dicha familia estaba constituida por una pareja y un menor y según relató Ariel, escucho los gritos estremecedores de la mujer que manifestaba que estaba embarazada.

El periplo culminó a las 5,30 horas del domingo. “Quedate tranquilo que te vamos a dejar y no te vamos a hacer nada”, le dijeron a Ariel que aún estaba dentro del baúl. Los delincuentes ingresaron a una zona de pequeños montes y allí dejaron el auto, no sin antes cubrirlo de ramas y pasto. Ariel permanecía dentro del baúl.

A los 40 minutos de que dejaran el Siena, Ariel comienza a gritar pero nadie lo escucha. Como puede sale del baúl pero por el interior del vehículo y no por el propio baúl que estaba bajo llave. “Veo que pasaban autos por una ruta que finalmente era la 8”, comentó. Estaba a la altura del kilómetro 351. Luego es rescatado por la policía de Chapuy y en ese distrito policial hizo la denuncia pertinente.

Fuente: Venado24.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top