
Este viernes a la madrugada, un kiosco ubicado en la intersección de Bv Colón y Pueyrredón fue blanco de la inseguridad.
«Siendo las 2.30 am nos dan aviso que escucharon una explosión de vidrio en nuestro local. Rápidamente damos aviso a la policía, venimos hasta el local y como era de esperarse, otra vez nos tocó a nosotros» contaron los propietarios a través de las redes sociales.
«Otra vez luchar con la inseguridad, otra vez nos arrebatan nuestro esfuerzo y acá estamos, intranquilos, con impotencia y tristeza, a remarla nuevamente. Esperemos que esto no vuelva a suceder ni a nosotros ni a ningún laburante. Creemos en la justicia divina y sabemos que todo lo malo en la vida vuelve» dijeron y remarcaron: «agradecemos a personal policial y a Patrulla Urbana que llegaron al local en menos de 2 minutos y se pusieron a nuestra disposición. Cualquier información certera que tengan nos es de ayuda, lo material no se recupera pero el que hace las cosas mal de alguna manera lo tiene que pagar».