Estás aquí

Pelea en la vía pública

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
15/12/18

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
15/12/18

En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a  un hombre de 30 años acusado de generar disturbios en la vía pública.

Siendo la 01: 20 horas, momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Belisario Roldan y Florida por una gresca en la vía pública entre varias personas.

En el lugar observaron un tumulto de personas corriendo por la calle y dentro de dicha plaza, pudiendo constatar que en la gresca había hombres y mujeres, en tanto solicitaron apoyo de personal femenino.

Uno de los uniformados debió efectuar un disparo  anti tumulto al aire, ya que estas personas se habían puesto agresivas con el personal actuante arrojando piedras, en su intento de disuadir dicha gresca.

Atentos al disparo las personas se dieron a la fuga, quedando en el lugar un sujeto que continuaba golpeando a otro, es por ello que los oficiales en su intento por separarlos y aprehenderlo recibieron más agresión ya que se niega  ser llevado a la comisaria.

Luego de forcejeos, los uniformados utilizaron la fuerza necesaria llevando a cabo la aprehensión del  hombre de 30 años , ambos fueron trasladados a  en un principio al hospital local, donde fueron atendidos por un médico de guardia y luego a sede de Comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

En la dependencia realizaron consulta con el fiscal de turno el Dr. Matías Merlo, un vez interiorizado dispuso que al sujeto de 30 años se le forme causa por atentado y resistencia a la autoridad.

Te gustó? Compartilo!
Top