Estás aquí

Pieroni y un proyecto de declaración de repudio

El diputado provincial Oscar Pieroni expresa su total acompañamiento y solidaridad en este aciago momento de público conocimiento que atraviesan Maximino, Enrico, Merlo y Pellegrini.

Pedido de publicación

La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe manifiesta su más enérgico repudio a las amenazas de muerte sufridas por el senador provincial Lisandro Enrico, el intendente de Firmat Leonel Maximino, el periodista José Pellegrini y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Melincué, Matías Merlo. Asimismo, declara su  solidaridad y apoyo al senador Enrico, al intendente Maximino, al periodista Pellegrini y al fiscal Merlo, y solicita la efectiva investigación y esclarecimiento de lo sucedido.

Señor Presidente,

Según afirma el fiscal Matías Merlo del Ministerio Publico de la Acusación (MPA) con asiento en Melincué, se habría urdido un plan para matar al senador provincial Lisandro Enrico, al intendente de Firmat Leonel Maximino, al periodista José Pellegrini y a él mismo. Es por ello que el fiscal Merlo ha llevado adelante una investigación, con allanamientos, detenidos y material probatorio de importancia.

El presente proyecto de declaración pretende expresar el más absoluto repudio a estas amenazas de muerte, así como también solicitar la efectiva investigación y esclarecimiento de lo sucedido. Asimismo, declara su solidaridad y apoyo al senador Enrico, al intendente Maximino, al periodista Pellegrini y al fiscal Merlo.

Por lo recién expuesto, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de declaración.

REPUDIO

El diputado provincial Oscar Pieroni expresa su total acompañamiento y solidaridad en este aciago momento de público conocimiento que atraviesan el intendente de la ciudad de Firmat, Leonel Maximino; el senador departamental Lisandro Enrico; el periodista Norberto Pellegrini y el Sr. fiscal Matías Merlo. Este plan para atentar contra su integridad física y el desarrollo de sus labores merece el mayor de los repudios. Como sociedad debemos rechazar a los intolerantes y respaldar a los funcionarios que por sus actividades se ven expuestos a hechos indeseables de estas características. Un fuerte abrazo para todos ellos y sus familias.

Te gustó? Compartilo!
Top