Estás aquí

Primera convocatoria 2014 a financiamiento de proyectos tecnológicos

La actividad tendrá lugar este miércoles 6 de agosto a las 18:00 hs., en la Sala de Reuniones de la Cámara de la Industria del Centro Económico de Firmat, Belgrano 1266.

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) presentará  en Firmat la primera convocatoria 2014 para financiamiento de proyectos.

La actividad tendrá lugar este miércoles 6 de agosto a las 18:00 hs., en la Sala de Reuniones de la Cámara de la Industria del Centro Económico de Firmat, Belgrano 1266.

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) es una iniciativa estratégica, creada por el gobierno provincial, en el marco de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación,  con la codirección del sector científico, del sector productivo y del Estado provincial, cuyo objetivo es potenciar el desarrollo social y productivo de Santa Fe, impulsando la generación de conocimientos necesarios para su transformación permanente.

Las líneas de financiamiento de esta primera convocatoria, promueven que empresas santafesinas incorporen soluciones tecnológicas competitivas, y que instituciones del conocimiento accedan a grandes equipamientos para investigaciones científicas y transferencias tecnológicas al medio. El financiamiento alcanza aportes no reintegrales de la ASaCTeI y contrapartidas de los beneficiarios.

32 millones de pesos de inversión provincial para agregar valor transformando la matriz productiva, fortaleciendo las economías regionales y el sistema científico-tecnológico provincial.

Instrumentos:
•Equipamiento de alta complejidad tecnológica. Apoyo a la investigación científica y transferencia de tecnologías al sistema socio-productivo (Monto total de la línea: $ 12.000.000)
•Innovación productiva. Apoyo al desarrollo de soluciones tecnológicas en empresas (Monto total de la línea: $ 20.000.000)

 

Te gustó? Compartilo!
Top