Estás aquí

Primero de Mayo al 1100: otro robo cuando no había nadie

En las últimas horas, se conocieron al menos cuatro hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad. Escruches y un arrebato, son algunos de los episodios que vivieron familias firmatenses.

Una desagradable sorpresa se llevó una familia este lunes al mediodía al regresar a su hogar tras tres días de ausencia. El episodio tuvo lugar en calle Primero de Mayo al 1100. Según las primeras investigaciones, el o los autores del hecho ingresaron a la vivienda por una claraboya y salieron por una ventana que da al frente.

Según contó la víctima a Firmat24, del lugar -en el que quedó un importante desorden producto del ilícito- se habrían llevado dos cámaras fotográficas y demás pertenencias de los moradores.

Más delitos

En las últimas horas, se conocieron al menos otros tres hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad. Uno tuvo lugar el sábado a la noche, en una vivienda de Bv Colón al 220 bis donde desconocidos se llevaron una cámara de fotos Canon y diversas herramientas de trabajo fotográfico, además de una notebook.

Por la misma arteria, a la altura del 500 bis, este domingo, sustrajeron una bicicleta de nena marca Musetta. La misma estaba en la puerta de ingreso a la vivienda familiar.

El sábado -cerca de las 18-  una mujer fue víctima de un arrebato cuando transitaba por calle independencia. Gracias a los datos aportados por la víctima, personal policial pudo detener a dos menores de edad quienes tenían en su poder la cartera robada. Los acusados fueron trasladados a la Comisaría Cuarta y, tras la correspondiente consulta al Juzgado de Menores y la realización del sumario, quedaron en libertad.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top