Estás aquí

Primeros resultados

El juez que investiga el caso por el cual se separó a Druetta de su cargo frente a la Brigada antidrogas recibió los primeros informes. Al parecer, las llamadas no habrían salido de los teléfonos policiales. En la tarde del martes, el juez Eduardo Bianchini , a cargo de la causa que investiga las amenazas…

druetta

El juez que investiga el caso por el cual se separó a Druetta de su cargo frente a la Brigada antidrogas recibió los primeros informes. Al parecer, las llamadas no habrían salido de los teléfonos policiales.

En la tarde del martes, el juez Eduardo Bianchini , a cargo de la causa que investiga las amenazas denunciadas por el fiscal Eduardo Lago-y que derivaron en la separación temporaria de Alejandro Druetta al frente de la Brigada antidrogas- recibió los primeros resultados de la investigación.

Si bien no existe ninguna confirmación oficial, el portal de noticias Venado 24, aseguró que “existen versiones que indicarían que no se encontraron indicios de que las llamadas hayan salido de los celulares policiales”.

Ante esto, Bianchini habría ordenado nuevas investigaciones, a los fines de determinar el origen de las llamadas.

Por decisión del ministerio de Seguridad, el pasado 12 de agosto, Alejandro Druetta y su equipo de trabajo fueron apartados de sus cargos. En el marco de la causa que investiga llamadas amedrentadores hacia el fiscal Lago, ese mismo día, se procedió al secuestro del libro de guardia y los celulares de los integrantes de la Brigada para averiguar si los llamados provienen desde esos aparatos telefónicos.

Te gustó? Compartilo!
Top