Estás aquí

Prisión preventiva por tiempo indeterminado

El juez a cargo de la causa, resolvió que el acusado de violar a una nena de 11 años permanezca en prisión preventiva con plazo indeterminado, hasta tanto prosigan las investigaciones y se determine la culpabilidad.

En una audiencia que tuvo lugar en la mañana de este jueves en la localidad de Melincué, el juez a cargo de la causa, resolvió que el acusado de violar a una nena de 11 años permanezca en prisión preventiva con plazo indeterminado, hasta tanto prosigan las investigaciones y se determine la culpabilidad.

Según contó a Firmat24, el fiscal a cargo de la causa, Matías Merlo (quien no brindó los nombres de los implicados por razones obvias de preservar la integridad de la menor) todo comenzó con una denuncia que se registró el último domingo por la noche en la Comisaría de la Mujer en la que se dio cuenta del aberrante hecho contra la nena, de parte de un hombre de alrededor de 50 años que vive en el mismo domicilio.

Tras eso, tomó intervención la Fiscalía quien, a través de investigaciones, pudo comprobar el hecho descripto e inició las actuaciones correspondientes.

Te gustó? Compartilo!
Top