Estás aquí

Prosiguen los trabajos de terminación del SUM

Se realizan trabajos de tendido eléctrico en el interior y colocación de revestimiento de placas de fibra en paredes y cielorraso en la construcción ubicada en el Parque Carlota Joubin.

Avanzan las tareas para la finalización del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Polo Regional Turístico Parque “Carlota Joubin”. A tal efecto, se realizan trabajos de tendido eléctrico en el interior y colocación de revestimiento de placas de fibra en paredes y cielorraso.

A través del Polo Regional, el gobierno municipal se propuso brindar a la comunidad un nuevo espacio de encuentro y recreación, destinado a la realización de eventos, espectáculos culturales, deportivos, etc., y ofrecer a su vez a los elencos municipales, la posibilidad de contar con un nuevo ámbito para llevar adelante sus ensayos.

Se trata además, de una de las iniciativas de refuncionalización de espacios públicos surgidas en el marco del Plan Urbano Ambiental. Por ello, junto al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe Distrito 3, se realizó un concurso del cual fueron ganadores los arquitectos Susana Tucci, Federico Rimoldi, Pablo Rimoldi y Gaspar Risso, en carácter de autores y el Sr. Ezequiel Cimino en carácter de colaborador.      

Te gustó? Compartilo!
Top