Estás aquí

«Queremos hacer notar nuestra disconformidad»

Un grupo de vecinos que vive en inmediaciones de calle Almirante Brown manifestó su disconformidad ante la eventual instalación de una sala velatoria en un inmueble ubicado a la altura del 1600.

El pasado 20 de enero, un grupo de vecinos que vive en inmediaciones de calle Almirante Brown presentó una nota al intendente en donde manifiestan su disconformidad ante la eventual instalación de una sala velatoria en un inmueble ubicado a la altura del 1600.

Según contaron los frentistas, el descontento nació por información «concreta» pero «no oficial» que da cuenta de un emprendimiento privado que habría alquilado una propiedad de dicha cuadra para prestar servicios fúnebres.

Luego de enviar la carta, los vecinos mantuvieron una reunión con autoridades locales y llevaron su inquietud a los medios de comunicación.

«Queremos hacer notar nuestra disconformidad» dijeron y aseguraron que reunieron unas 50 firmas de frentistas de las cuadras aledañas que se oponen a la iniciativa.

Entre sus fundamentos, enumeran -entre otros- «la inminente desvalorización de las propiedades cercanas»; «alteración de la tranquilidad natural del barrio» e «inconvenientes en el tránsito ya que se trata de una avenida de ingreso a la ciudad».

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top