Estás aquí

Ramino Huber presenta su libro: «El jueves no se negocia»

.

El jueves 9 de marzo, se llevará a cabo la presentación del libro de Ramiro Huber “El jueves no se negocia” – Devotos de la Santísima Trinidad: Baloncesto, Asado y Buen Vino.  Tendrá lugar en el Hall Central Municipal, a las 20 hs con entrada libre y gratuita.

De la presentación participarán Luis Méndez por “La Barra de los Jueves”, Mariano Carreras, periodista y escritor y Sergio Gioacchini, director de la Editorial “Ciudad Gótica”.

“El jueves no se negocia” está conformado por diez cuentos y relatos, gran parte de los cuales han formado parte de concursos locales, nacionales e internacionales.

“Es jueves, reunión de amigos, básquet, asado y buen vino. Una tradición que se remontaba a más de dos décadas, un evento insoslayable, un compromiso ineludible. Como el acto de Fe que conduce a un sacerdote a dar la misa, y con la puntualidad que un maestro se prepara para iniciar su clase, tomó sus utensilios, se despidió de cada uno con un beso en la frente, y antes de cerrar la puerta, volteó su cabeza, dirigió la mirada a los presentes y dijo: ‘ustedes ya lo saben… el jueves no se negocia’”, escribió el autor. 

 

Te gustó? Compartilo!
Top