Estás aquí

Reconocimiento a la vecina Elsa Papa

La Municipalidad de Firmat hizo entrega de un reconocimiento a la vecina Elsa Papa, por su compromiso con el cuidado de un espacio público de nuestra ciudad.

El miércoles 12 de junio, en la Plazoleta “Carlos Gardel”, la Municipalidad de Firmat hizo entrega de un reconocimiento a la vecina Elsa Papa, por su compromiso con el cuidado de un espacio público de nuestra ciudad.

El homenaje estuvo organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Firmat y da inicio a diferentes reconocimientos que se realizarán durante el 2013.

A través de estas actividades, se busca distinguir a vecinos que realizan una importante contribución a su comunidad, a través de su labor cotidiana.

El intendente Leonel Maximino dijo: “En la plazoleta Carlos Gardel la verdad que tenemos una persona adorable, que deja su vida, cuida esto más que su casa, desde ya que con el acompañamiento de todos ustedes, los vecinos de la plaza, porque sola no puede hacer todo”.

Entonces, por su labor diaria para mantener y cuidar la plazoleta “Carlos Gardel”, la Municipalidad decidió reconocer el trabajo que realiza la vecina Elsa Acerbi de Papa, dándole un simple reconocimiento, “por la labor, la tesón, el contagio diario que le pone a este espacio maravilloso, bien cuidado, mantenido”, dijo el mandatario.

Queremos que haya muchas más Elsa y vecinos que estén involucrados en el cuidado, mantenimiento y protección de los espacios públicos. Queremos que este sea el paso a imitar con respecto al resto de los vecinos”, agregó Maximino.

La vecina distinguida muy emocionada por el acontecimiento, expresó: “Lo hago por amor, porque para mí es mi vida, lo hago porque me gusta, por un montón de cosas”.

“Esto no lo esperaba ni en un sueño, no tengo palabras para decirles, muchas gracias por todo, gracias a todos mis vecinos que me apoyan y que me quieren porque sino no estarían acá. En esta tierra nadie es perfecto, tenemos nuestros pros y nuestras contras, uno trata de hacer lo que puede, solo agradecer a todos”, añadió Elsa Acerbi.

Sos muy buena vecina”, expresaron sus vecinos que la acompañaron en el momento del reconocimiento por lo realizado en un espacio que es de todos, pero que Elsa bromeando sostuvo “la placita mientras yo viva es mía”.

A Elsa Papa se le entregó un certificado que dice: “La Municipalidad de Firmat a la señora Elsa Acerbi de Papa por su importante contribución a la comunidad a través de su labor cotidiana”. Y además se le obsequió un presente.

Te gustó? Compartilo!
Top