Estás aquí

Recuperaron una notebook en un allanamiento

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
19/12/18

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
19/12/18

En la tarde de ayer personal de Comisaria Cuarta de la ciudad de Firmat, realizó un allanamiento,  logrando recuperar  una notebook, la cual haba sido robada días antes.

A raíz de una denuncia efectuada el día 16 del corriente, donde una mujer dio cuenta que en su domicilio le sustrajeron pertenencias personales varias y una notebook del Ministerio de Educación.

Atento a esto, los uniformados dieron inicio a una investigación para poder dar con los autores del ilícito, recabando datos que los llevaron hasta una vivienda de calle Andrade, lugar donde se encontrarían los elementos robados.

Seguidamente realizaron una comunicación al fiscal en turno el Dr. Matías Merlo, quien interiorizado en detalle de la investigación realizada, dispuso que realicen un allanamiento en dicha vivienda.

Siendo las 16:30 horas personal actuante llevo a cabo la orden emanada por el fiscal, dando como resultado positivo, en tanto se secuestró un disco rígido y una notebook, esta última se trataba de la sustraída el día 16/12/18.

En cuanto al morador  un hombre de 32 años fue notificado de la causa Encubrimiento.

Imagen ilustrativa
Te gustó? Compartilo!
Top