Estás aquí

Relevan información sobre el transporte público de pasajeros sobre el corredor de la RN 33

Por iniciativa de la Subsecretaría de Planificación de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe.

Por iniciativa de la Subsecretaría de Planificación de la Secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe, se está llevando delante un estudio del transporte de pasajeros sobre el corredor de la Ruta Nacional 33 y su zona de influencia, desde Rosario a Rufino.

La actividad está a cargo del Instituto de Estudios de Transporte (IET) de la Universidad Nacional de Rosario. Y en nuestra ciudad se realiza -con la colaboración de la Municipalidad- en la Terminal de Ómnibus “Ovidio Lagos”, desde el viernes 3 hasta el martes 7 de noviembre.

La investigación permitirá obtener información clave para futuras intervenciones, ya que permitirá conocer detalladamente las características de los viajes así como los principales aspectos a mejorar según la evaluación de los usuarios. El estudio sobre el corredor de la RN33 es el primero en desarrollarse, y se replicará luego en los principales corredores de la provincia.

De este modo, la participación de los usuarios es un elemento clave para obtener información acerca de sus necesidades de movilidad, así como aspectos a mejorar, convirtiéndose en una herramienta necesaria para la mejora del servicio. Por ello, además de las encuestas a desarrollar a través del mencionado estudio, se invita a los pasajeros a ingresar enwww.santafe.gov.ar en la sección trámites. Allí encontrarán formularios donde realizar consultas, sugerencias y reclamos sobre el servicio provincial de transporte de pasajeros.

 

Te gustó? Compartilo!
Top