Estás aquí

Representantes de distintas actividades se capacitaron en bioseguridad

.

En la continuidad de las acciones del Gobierno Municipal durante la Pandemia, profesionales de la Secretaría de Salud y del Gabinete de Gestión Sanitaria, llevan a cabo capacitaciones acerca de los cuidados y medidas de bioseguridad a tener en cuenta para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19 (Coronavirus).

En ese marco, el sábado 23 y ayer martes 26 de mayo se concretaron nuevas charlas con conductores de taxis y remises, con el objetivo de aunar criterios en torno a los protocolos y las medidas de bioseguridad pertinentes. Durante los encuentros, se abordaron distintos temas, respondiendo los interrogantes y dudas de los presentes.

Previamente a su vez, se desarrollaron charlas con representantes de otras actividades, como la que tuvo lugar semanas atrás en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”, con peluqueros, barberos, masajistas, podólogos y cosmetólogos.

Las distintas actividades de capacitación son coordinadas por la Secretaria Municipal Dra. Mónica Cortassa y el Dr. Ricardo Escola, profesional que forma parte del Gabinete de Gestión Sanitaria.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top