Estás aquí

Respaldo a Franco y Sergio Stampone

La Corriente Renovadora respalda a sus concejales, Franco Stampone y Sergio Stampone A cuatro meses de la asunción de las nuevas autoridades y de la nueva composición del Concejo Deliberante de la ciudad elegidos ampliamente por la ciudadanía firmatense, llama poderosamente la atención como el Intendente Municipal asi como sus secretarios, subsecretarios, coordinadores y demás…

La Corriente Renovadora respalda a sus concejales, Franco Stampone y Sergio Stampone

A cuatro meses de la asunción de las nuevas autoridades y de la nueva composición del Concejo Deliberante de la ciudad elegidos ampliamente por la ciudadanía firmatense, llama poderosamente la atención como el Intendente Municipal asi como sus secretarios, subsecretarios, coordinadores y demás integrantes de la interminable lista de personal político con que cuenta, continúan con una única postura desde el momento mismo del inicio de su gestión.

Y esta postura radica en la repetición hasta el hartazgo de unas pocas frases, como “el concejo nos desfinancia”, “no nos dejan gobernar”, “ponen palos en la rueda”, “quieren cogobernar”, etc. En realidad este discurso evasivo de sus propias ineptitudes al comienzo podría haber sido efectivo para ocultar las mismas. Pero el tiempo pasa, y los vecinos (que son los que eligieron a este intendente) comienzan a perder la paciencia. Y pierden la paciencia con toda razón y por infinidad de circunstancias que afectan negativamente el desarrollo de sus vidas.

Y con estas circunstancias nos referimos a la alarmante inseguridad en la que nos toca vivir, al tráfico de drogas descontrolado que luego de tanto tiempo de mantenerse en la impunidad evidencia una notoria complicidad entre el poder ejecutivo, el judicial y los organismos policiales, o al menos esto es lo que la mayoría del pueblo siente. Sumado a esto, la grave falta de mantenimiento de vastos sectores de la ciudad, la falta de inversión en infraestructura, la cantidad de obras paralizadas, la falencia de gestión en todos los sectores como producción, salud. Para colmo de males, hoy también se suma el desequilibrio financiero producto de los excesivos gastos y desproporcionados en personal político y campañas electorales anteriores que generan que hoy dia no se cumpla en termino con el pago de todas las obligaciones que tiene el municipio con sus trabajadores y proveedores.

En suma, la situación es alarmante. Y el intendente parece más interesado en la publicidad y en delegar responsabilidades que en ponerse a gobernar de una vez y preocuparse por todos nosotros. Sin dudas, apoyamos, respaldamos y alentamos la labor de todos los concejales del partido justicialista especialmente a quienes nos representan directamente y son los que nos permiten alzar nuestras voces en el concejo municipal, nuestros concejales, Sergio y Franco. Toda esta operación mediática en contra de nuestros concejales no surtió el efecto deseado por el Intendente, ya que el pueblo firmatense puede distinguir claramente entre dirigentes oportunistas con falta de aptitudes y el sueño de ciudad que plantean los concejales de nuestra corriente.

En este 2012 Sergio y Franco presentaron infinidad de minutas de comunicación en su mayoría no respondidas irresponsablemente por el Ejecutivo, piden permanentemente por obras de mantenimiento que los vecinos les hacen llegar, trabajan para modificar la ordenanza 1020 y terminar con esta infame forma de explotar a los sectores mas vulnerables de nuestra ciudad, introdujeron proyectos para reinstalar el buzón por la vida y agregar un instructivo de denuncias para informar acerca de que hacer cuando somos victimas de la cada vez mas grave inseguridad y trabajaron incansablemente durante meses para modificar la ordenanza fiscal tributaria que de haber sido por el intendente, proponía aumentar todos los impuestos cargándole a los vecinos la responsabilidad de solventar los gastos excesivos de su gabinete y sus campañas políticas.

Pero nuestros concejales se opusieron a esos infames intereses, y a pesar de las constantes agresiones de una secretaria de prensa del Frente Progresista que pareciera estar muy activa a falta de ideas para gobernar, y funcionarios municipales que cada uno a su turno se han encargado de intentar responsabilizar al concejo de su falta de acción, nuestros concejales no cedieron ni un poco. Y siguen dispuestos a hacer frente a todo lo que sea necesario para proteger nuestros intereses, tus intereses, los de todo el pueblo firmatense.

Por todo esto, es que repetimos una vez mas nuestro total respaldo a la gestión y el trabajo de Franco Stampone y Sergio Stampone, genuinos representantes de los derechos e intereses de todos los firmatenses y le pedimos al ejecutivo municipal que de una vez por todas este a la altura de lo que necesitamos y nos gobierne, y nos proteja y nos cuide en vez de intentar desligarse contantemente de responsabilidades tratando de desviarla para los únicos que se preocupan por nosotros, los concejales del partido justicialista.

Te gustó? Compartilo!
Top