Estás aquí
Home > Noticias > Región

Rufino: grave accidente de tránsito entre dos motocicletas

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
3/12/18

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
3/12/18

En la madrugada del domingo personal de Comisaria Tercera de Rufino se hicieron presentes en un accidente de tránsito, donde resultaron con heridas de gravedad dos mujeres de 26 y 31 años.

Siendo las 02:00 horas del día domingo 02 del corriente personal policial fueron comisionados para que se hicieran presentes en calle Bv San Martin entre H. Irigoyen y Bv España, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas.

En el lugar pudieron constatar que en una moto marca Honda Titan iban a bordo dos mujeres de 26 y 31 años, las cuales fueron trasladadas de urgencia, una al Hospital de la ciudad de venado tuerto y la otra al Hospital local, ambas en estado de gravedad. En cuanto a la otra motocicleta marca Honda Titan estaba tripulada por un hombre de 21 años, una mujer de 20 años y un menor de 2 años, les realizaron curaciones, ya que solo sufrieron escoriaciones.

Se dio intervención al M.P.A (Ministerio Publico de la Acusación) de Rufino, donde solicitaron que se realicen las actuaciones de rigor y que al conductor del segundo rodado en mención se lo notifique de la causa LESIONES GRAVES CULPOSAS y recupere su estado de libertad.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top