Estás aquí

Rutas cargadas

Por la cosecha gruesa, rutas y accesos del sur santafesino registran un importante incremento de camiones, mayormente en os corredores que conducen al gran Rosario.

En el marco de la cosecha gruesa 2013, las rutas y accesos del sur santafesino registran un importante incremento de tránsito pesado, mayormente en aquellos corredores que fluyen en dirección a las terminales portuarias del gran Rosario.

En este sentido, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial pidieron a los automovilistas que circulen por rutas santafesinas conducir con máxima precaución y atendiendo a las señales viales.

Uno de los mayores inconvenientes se registra en inmediaciones del acceso a San Lorenzo Norte, km. 19. En este punto existen importantes congestiones de camiones, por lo tanto, se recomienda utilizar el acceso San Lorenzo Centro, km. 16 (solo tránsito liviano), o bien el acceso a San Lorenzo Sur ubicado en el km. 14.

Otro de los puntos problemáticos es desde el km. 338 al 333, es decir en tramos de la localidad de Puerto Gral. San Martín. En este sector hay vehículos de gran porte apostados sobre la cinta asfáltica, por lo que Gendarmería Nacional se encuentra coordinando el paso de vehículos livianos por una única mano habilitada, (se circula en mano y contramano).

Debido al comienzo del período de cosecha gruesa, semanas atrás, funcionarios de Sanford, Villada, Firmat y Chabás diseñaron un dispositivo de trabajo ligado al ordenamiento del flujo vehicular de la ruta nacional 33.

En esa reunión, el responsable de la Agencia de Seguridad Vial se comprometió a disponer personal para trabajar con inspectores de tránsito de las comunas y municipios intervinientes en los cortes mínimos de semáforos para agilizar el flujo vehicular. Los semáforos funcionarán en forma normal y en horarios coordinados.

Te gustó? Compartilo!
Top