Estás aquí

Sacnun con cooperadores de la Escuela de Comercio

Además, en Red Solidaria estuvo con Guillermo Pinto, coordinador de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Seguridad de la Nación.

Por la tarde del martes 18, la candidata a senadora nacional y actual concejal de la ciudad, estuvo reunida en la Red Solidaria con Guillermo Pinto, coordinador de Políticas Activas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Empleo de Seguridad de la Nación, Junto a la responsable del área en la institución Sra.Belén Del Grego y a vecinos beneficiarios, en una introducción para el Curso de Gestión en el marco de Capacitaciones para los programas de empleo.

También estuvo reunida junto a su equipo de colaboradores con los integrantes de la flamante Cooperadora de la Escuela Pablo Tiscornia y con su directora profesora, Silvia Menna. Recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo y dialogaron respecto de las obras que están proyectando en beneficio de los alumnos que asisten a dicha escuela pública. También analizaron las múltiples actividades que se desarrollan en la misma, fortaleciendo la inclusión y los lazos con la comunidad.

Fuente: Prensa Sacnun.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top