Estás aquí

Sacnun en Chabás y Las Parejas

La candidata a senadora nacional del Frente para la Víctoria, quien acompaña a Daniel Scioli, Omar Perotti, Marcos Cleri y Diego Mansilla, estuvo en las localidades de Chabás y Las Parejas.

La candidata a senadora nacional del Frente para la Víctoria, quien acompaña a Daniel Scioli, Omar Perotti, Marcos Cleri y Diego Mansilla, estuvo en la localidad de Chabás, donde inició la mañana con una reunión con los compañeros de la localidad y luego visitó Radio 1 y Canal 9 donde fue recibida por Leo Santarelli y Paolo Palmieri.

Luego visitó la Radio Chabás donde fue entrevistada por Alicia. Además se acerco y mantuvo una reunión en la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos. Posteriormente realizó una visita a la Cooperativa de Productores de Carnes Alternativas Federadas Ltda. de Federación Agraria, donde recorrió las instalaciones del Frigorífico, el que se puso en marcha con aportes del Estado Nacional. Allí mantuvo una reunión con su vice Presidente Dn. Ciriano Fortuna y con su gerente Sebastián Muñoz.

Por último mantuvo una reunión con el Director de la Empresa Molino Chabas S.A. Arturo Marasca, analizando las perspectivas económicas del Sector y recorriendo junto a su equipo y referentes locales la planta del Molino Harinero , en la que el año pasado se realizaron inversiones superiores a los 3 millones de euros posibilitando la producción de harina de alta calidad destinada a panificación especial.​

Por la tarde, Marilin Sacnun acompañó a Marcos Cleri, Josefina González y Diego Mansilla a una reunión en Las Parejas con el sector de la industria de la maquinaria agrícola, la que se celebró en la Casa del Bicentenario de Las Parejas. Los industriales destacaron la actitud del diputado Marcos Cleri, y de los dirigentes que lo acompañaron por la dedicación y diálogo conducente a buscar soluciones conjuntas para dinamizar al sector.

Por último, la candidata a senadora nacional asistió a la Unidad Básica Heraldo «Bocha» Mansilla donde se llevó a cabo un emotivo acto lleno de fervor militante.​

Fuente: Prensa Sacnun.

Te gustó? Compartilo!
Top